Ministerios

Caballeros Valientes

Nuestro Objetivo:
Por medio de la oración y estudiar la palabra de Dios, podamos convertirnos en unos caballeros que puedan tomar la parte de sacerdote de su hogar, dirigiendo a su familia en el camino del Señor.

Maneras de involucrarse:
La manera en que uno se pueda involucrar con este grupo es haciendo el esfuerzo de llegar a las salidas o eventos especiales que se anuncian para los caballeros.
Tambien, cuando haiga servicios dirigidos por los caballeros, puedan pedir una parte en el culto para participar de esa manera. Se puede tomar un tiempo de dar un testimonio o dedicar una alabanza al Señor en estos servicios de caballeros.
Y siempre estar orando por el grupo de caballeros y sus lideres.

Lideres de Caballeros:
Julian Maldonado
Eduardo Diaz
Jose Barrazas (Lider Suplente)
Jose Camerino (Lider Suplente)

Vision como Lider de Caballeros:
Que todos los caballeros puedan llegar a la madurez espiritual, para ser hombres valientes y de guerra para el Se�or.

Eventos Especiales:
Culto de Caballeros, Convivios y Salidas