Ministerios

La Iglesia es el cuerpo de Cristo y cada creyente es parte integral de ella (Efesios 1:22, 23; 2:22; Hebreos 12:23).Puesto que el propósito de Dios respecto del hombre es buscarlo y salvarlo de su condición de perdición, para que el hombre lo adore y participe del cuerpo de creyentes a la imagen de su Hijo, la principal razón de ser de la Iglesia Pentecostal Emmanuel como parte de la iglesia es ser...

a. Una agencia de Dios para la evangelización del mundo (Hechos 1:8; Mateo 28:19,20; Marcos 16:15,16).

b. Una colectividad en donde el hombre pueda adorar a Dios (1 Corintios 12:13), y

c. Un canal para el propósito de Dios de edificar un cuerpo de santos que son perfeccionados a la imagen de su Hijo (Efesios 4:11, 16; 1 Corintios 12:28; 1 Corinitos 14:12).

Nuestro Señor, mediante las Escrituras y el llamamiento divino, nos ha encomendado un ministerio con un triple propósito de dirigir a la Iglesia en:

a. La evangelización del mundo (Marcos 16:15-20),
b. La adoración a Dios (Juan 4:23,24), y
c. La edificación del cuerpo de santos que son perfeccionados a la imagen de su Hijo (Efesios 4:11-16).

Con esto, hemos hecho el esfuerzo de unir grupos para trabajar con este proposito de edificar el cuerpo de Cristo.

Caballeros

Damas