La Gran Semilla del Amor

Un ministerio completo, donde el pueblo de Dios pueda ayudar alcanzar otra gente y llevar las buenas nuevas a lugares remotas donde la palabra de Dios no es tan facilmente escuchada como en los Estados Unidos.

Nuestro Objetivo

1. Alcanzar a Nicaragua para Cristo.
Mateo 28:19-20 dice: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."
2. Levantar misiones donde las almas puedan ser salvas.
3. Tener un ministerio de trabajadores que puedan donar sus capacidades en la construccion de templos, como carpinteros, electricistas, soldados, albañiles, plomeros, etc., ect.
4. Tener un ministerio de preparacion academica para los niños.

Nicaragua 2011 - 2014

En este viaje a Nicaragua, pudimos ver una vez mas el crecimiento de la Iglesia Pentecostal Emmanuel: Nicaragua. Y no es solamente el crecimiento en numero que se congrega, sino tambien el crecimiento espiritual.
La gente de Nicaragua tiene sed y hambre de la verdad, y el levantar este templo ha sido de bendición para sus vidas.
Pero una cosa que no se puede ocultar es la gran necesidad de cosas que se usa diariamente como papel de baño, ropa, zapatos, jabón, sillas, cosas para la cocina, y mucho más. Nosotros como iglesia, tratamos de ayudar a los hermanos en Nicaragua con donaciones, y siempre orando por ellos.

Ninos de Nicaragua

Este año, los lideres quisieron hacer algo especial para los niños en la congregación de Nicaragua donde hay mas de 100 niños, y muchos de ellos no tienen juguetes, y mucho menos pueden gozar de celebrar una piñata.
Se hizo un evento especial para los niños donde ellos pudieron divertirese un poco de una vida de trabajo, para ser algo que ha todos les encanto. En mirar la alegria de los niños, nos lleva a trabajar aún mas, para poder levantar una niñez para la honra y gloria de Dios. Con oración y esfuerzo, podemos llegar muy lejos, dirigiendo a estos niños con la palabra de Dios, para ser hombres y mujeres que alaban a Cristo.

Agradecimientos

Señor hoy queremos darte las gracias por las personas que has puesto en nuestro camino y por todas las que han de unirse para seguir trabajando en el pais de Nicaragua; ayudando, instruyendo, predicando las buenas nuevas a toda criatura como dice en Mateo 28:19-20.

* Iglesia Pentecostal Emmanuel
* Dr. Soria, Esposa e hija
* Ralph Gonzales y "Restored Ministries"
* Pastor Juan Perez