Ministerios

Jovenes

Niños

Celulas

Nuestra Vision para los Ninos:
Como lideres del grupo de niños, la vision y objetivo para los niños es poder crear un ambiente donde el amor de Cristo es reflejado en medio de ellos. Que ellos puedan crecer conociendo que el amor de Cristo se debe reflejar en su relacion con sus amigos; no solamente en la iglesia sino tambien en la escuela y adondequiera que ellos llegan.
Tambien, sobre todo queremos inspirar en ellos valores espirituales, que ellos puedan crecer y dar frutos como el amor, gozo y paz. Cada primer Viernes del mes, tenemos nuestro servicio de ninos, donde tratamos de involucrar los ninos mas en el tiempo de adoracion y en compartir sus talentos con el pueblo.

Lideres:
Alma Chavez (Baby)

Clase de Danza
Se ha levantado una clase donde los ninos puedan involurarse mas en la adoracion y se pueda levantar una ninez que tiene libertad para adorar a Dios. Si guste, su hijo e hija puede ser parte de este grupo. Cada Martes, a las 7:30pm tenemos la clase de danza, y en los servicios de Ninos, la clase da un especial.
Traigan a sus hijos para compartir un tiempo juntos, donde estaremos haciendo unas actividades con ellos que les ayudara aprender mas de Dios.

¡Niños: Joyas de Cristo!